Adversarios están afuera del PAN, no adentro: Moreno Valle

El aspirante presidencial acudió a un evento en apoyo a la abanderada Josefina Vázquez Mota donde pidió pidió el respaldo de los mexiquenses para que haya un cambio en la entidad
Adversarios están afuera del PAN, no adentro: Moreno Valle
(Foto: Especial)
12/05/2017
20:20
Horacio Jiménez - enviado
Huehuetoca, Méx.
-A +A

El ex gobernador y aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, acudió a este municipio para respaldar a la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

En este contexto y en un evento masivo y ante una pertinaz lluvia, Vázquez Mota dijo que el PAN está unido de cara al 4 de junio.

"Rafa tiene razón aquí estamos un PAN unido, está es la demostración de que el Partido Acción Nacional estamos unidos y preparados para la victoria y el ex gobernador, nuestro amigo Moreno Valle dijo algo muy importante, la importancia de tener empleos", dijo.

En su oportunidad, Moreno Valle pidió el respaldo de la militancia en este último jalón para que haya un cambio en la entidad.

"Esta es la mejor muestra de que en el partido siempre estamos unidos, que independientemente de cualquier diferencia, sabemos que nuestros adversarios no están en casa, nuestros adversarios están en otras fuerzas políticas y por eso vinimos con gusto a respaldar a Josefina con la convicción de que será, con su apoyo, la próxima gobernadora", dijo Moreno Valle.

En este contexto, Vázquez Mota prometió el tren suburbano y un nuevo hospital para este municipio, con mejores doctores que atiendan las 24 horas del día.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS