politica@eluniversal.com.mx

El Día de las Madres fue utilizado por la clase política para presumir sus orígenes.

Ayer, políticos mexicanos felicitaron a las mamás en su día y en especial a aquellas que los trajeron al mundo. Las recordaron con menciones, frases y hasta fotos de su niñez.

El presidente Enrique Peña Nieto aprovechó y en una imagen colocó tres fotografías, la primera donde aparece recibiendo un beso de su madre, María del Socorro; otra donde aparecen sus hijos y la última donde se acompaña de la primera dama, Angélica Rivera.

Manlio Fabio Beltrones, ex presidente del PRI, aparece con su madre, su abuela y su esposa hace algunos años. También el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, el senador Arturo Zamora, compartió una foto con su mamá.

La panista Margarita Zavala subió a sus redes una foto donde aparece junto a su madre, doña Mercedes. Rafael Moreno Valle acompañó una donde aparece de niño en brazos de su madre.

Andrés Manuel López Obrador hizo lo propio y compartió una fotografía de su mamá, Manuelita. La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, compartió un video con su mamá.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el titular de Sedesol, Luis Miranda Nava, felicitaron a sus mamás por medio de las redes sociales.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, publicó una foto de sus padres, lo mismo que Antonio Gali Fayad.

El gobernador oaxaqueño Alejandro Murat compartió una foto con su mamá y el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, cambió su foto de perfil por una con su madre.

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes compartió una foto con su madre y sus seis hermanos.​

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses