AMLO busca crear un régimen regresivo para el país: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, llama a formar una alianza plural para las elecciones presidenciales del 2018 sin incluir a Andrés Manuel López Obrador
11/05/2017
09:36
Redacción
-A +A

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, llamó a formar una alianza plural para las elecciones presidenciales del 2018 sin incluir al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Graco Ramirez, quien recientemente concluyó su periodo como presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que López Obrador busca acabar con el régimen de partidos políticos, lo que sería regresivo para el país.

López Obrador “nos está engañando con la verdad, está diciendo lo que quiere hacer, acabar con régimen de partidos políticos y erigirse en una gran fuerza política casi hegemónica y generar un sistema político regresivo para el país y debemos contribuir a que esto no ocurra”, dijo.

Dijo que la alianza que plantea no es contra Andrés Manuel López Obrador, sino a favor del país.

Reconoció que el PRD ya no es un partido grande porque López Obrador les quitó gente. "No somos un partido grande electoralmente porque Andrés jala y genera una expectativa”.

Dijo que en el PRD no hay quien pueda competirle al líder de Morena.

Respecto a las elecciones en el Estado de México, Graco Ramírez reconoció que al candidato perredista Juan Zepeda, no le alcanzará para ganar, pero “dará una gran sorpresa”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS