Con canciones y fotografías es como la clase política felicita a las madres mexicanas este miércoles 10 de mayo.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, juró amor eterno a su mamá, Manuelita y felicitó a todas las madres en su día.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, publicó un video donde interpreta junto con sus hijos la canción “Mamá” del grupo Timbiriche.

"Les comparto el regalo del día de las madres que les hicimos mis hijos y yo a Carolina y a mi mamá. ¡Felicidades a todas las mamás!", escribió en sus redes sociales.

“Hoy y siempre honramos y agradecemos su fuerza, talento y dedicación”, escribió en su cuenta de Twitter el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por su parte, la lideresa del PRD, Alejandra Barrales, subió un video en el que se ve a su hija Máxima cargando una guitarra y bailando las mañanitas.

El presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, felicitó a su esposa, Greta Rojas, con varias fotografías. Además sostuvo que las madres mexicanas son el pilar de nuestro país.

La ex primera dama, Margarita Zavala, agradeció a las madres por su trabajo y dedicación.

El ex presidente Felipe Calderón felicitó a su esposa, Margarita Zavala, "por el milagro de la vida de nuestros hijos y por lo que has hecho en ellos".

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, externó su reconocimiento a las madres valerosas, forjadoras de valores y principios morales en las familias mexicanas.

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, felicitó a las madres mexicanas por su amor incondicional.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, retomó una frase de Edwin Chapin para felicitar a las madres este 10 de mayo.

José Reyes Baeza, director general del ISSSTE, reflexionó sobre las mujeres “que dedican gran parte de su existencia para hacer de sus hijos hombres y mujeres de bien”.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, felicitó a las mamás de México y con especial afecto a las que laboran en SCT.

La secretaria General del PRD, Beatriz Mojica, felicitó a todas las madres, pero en especial a la suya “por todas sus enseñanzas, su amor y su cariño”.

El senador panista, Javier Lozano, externó su admiración “por su entrega, amor y responsabilidad hacia sus hijos”.

El gobierno de la República recordó que el Día de las Madres se celebra en nuestro país desde 1922; mientras que otros organismos como el IMSS, la Secretaría de Economía, Conanp, Conagua, SFP y la Cineteca Nacional se sumaron a las felicitaciones para las mamás en su día.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses