AMLO alista gira por Veracruz; no visitará municipio de Eva Cadena

El líder de Morena estará el jueves en Pánuco, Tantoyuca y Tuxpan; el viernes Poza Rica, Papantla y Martínez de la Torre; el sábado en Perote, Coatepec y Xalapa, y el domingo Zongolica, Orizaba y Córdoba
Archivo / EL UNIVERSAL
10/05/2017
11:11
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Después del escándalo de la diputada local de Morena en Veracruz, Eva Cadena, donde EL UNIVERSAL dio a conocer tres videos en los que recibe dinero,  a partir de este jueves el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, regresa a la entidad jarocha para tener una gira de cuatro días y apoyar a sus abanderados locales.

El diputado federal de Morena, Cuitláhuac García, dio a conocer que a pesar de las amenazas de muerte que se han dado a conocer hacia el líder de Morena, López Obrador no ha dudado en continuar con sus recorridos y aseguró que no reforzará su seguridad, pues nunca  ha necesitado de ella.

En esta gira estará acompañado del propio Cuitláhuac García y la coordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle, así como de algunos de los candidatos de diferentes distritos.

El próximo jueves estará en Pánuco, Tantoyuca y Tuxpan. El viernes visitará Poza Rica, Papantla y Martínez de la Torre. El sábado estará en Perote, Coatepec y Xalapa y su gira la cerrará el domingo en Zongolica, Orizaba y Córdoba.

Con esto el líder nacional de Morena no visitará el municipio de Las Choapas, lugar de origen de Eva Cadena y donde presuntamente le entregaría medio millón de pesos en efectivo a Andrés Manuel López Obrador.

ahc
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS