Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, acusó a “las candidatas y candidatos de los partidos de enfrente” de pretender convertir las actuales campañas políticas en “un lodazal”.

Ochoa Reza, quien acompañó en Tecámac a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, dijo que todas las encuestas y estudios de opinión indican que el abanderado priísta está a la cabeza en las preferencias electorales de la entidad.

“Vivimos una gran campaña electoral en estos 60 días. En todas las encuestas que se han publicado en los principales medios de comunicación, en cada uno de los estudios de opinión serios que reflejan el sentir en el estado de México, que se oiga fuerte y que se oiga claro, en todas las encuestas Alfredo del Mazo empieza a la cabeza en la carrera por la gubernatura”, dijo.

Agregó: “Por eso las candidatas y los candidatos de los partidos de enfrente quieren hacer de esta campaña política un lodazal. ¿Pero saben qué?, no se los vamos a permitir, no los vamos a dejar que hagan esta campaña política una campaña de ataques. Por eso, con Alfredo del Mazo a la cabeza, a cada ataque que recibamos vamos a presentar tres propuestas, que sea esta la campaña política más propositiva, más limpia, más austera y sobre todas las cosas que sea la mejor campaña política a favor de la mujer mexiquense”.

El dirigente nacional del PRI acompañó a Del Mazo Maza en una reunión con militantes de su partido y líderes sociales en el auditorio de Ozumbilla, en Tecámac.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses