El senador Fidel Demédicis anuncia su salida del PRD

Señala el legislador morelense que el PRD ya no representa para Morelos los ideales que defendió en sus inicios; anuncia que hará campaña en el estado a favor de Andrés Manuel López Obrador
Foto: Archivo
09/04/2017
15:12
Redacción
-A +A

El senador Fidel Demédicis Hidalgo anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática, donde militó desde 1995, pues aseguró que este partido ya no representa para Morelos los ideales que defendió en sus inicios.

Desde el zócalo de Cuernavaca, el senador expresó que uno de los principales motivos para dejar al PRD es que quienes lo están dirigiendo en esa entidad representan la traición al pueblo, lo más oscuro de la delincuencia, la antidemocracia y la no claridad de las cuentas.

El legislador morelense reconoció que su sumó al PRD pues compartía los ideales y principios que enarbolaba y porque luchaba contra las injusticias, el mal gobierno y los abusos de autoridad.

“He tomado la decisión de no militar más en un instituto político que tenía los ideales más hermosos, pero en la práctica política tenemos un gobernante surgido de la izquierda que ha ensangrentado a nuestro estado, esos no son los ideales de la izquierda, la izquierda cuida la vida de las personas”, dijo.

Demédicis Hidalgo subrayó que otro de los motivos para abandonar al PRD es como protesta contra el gobierno que ha sumido a Morelos en el terror y en el pánico.

“Las grandes banderas del PRD han sido la lucha contra las injusticais y hoy del brazo armado del gobierno encabezado por Capella, ha cometido injusticia tras injusticia, pero que le quede claro al gobierno del estado que no permitiremos ni una injusticia más”, advirtió.

El morelense apuntó que el PRD había luchado por la transparencia y la rendición de cuentas, pero ahora se ha confabulado con el gobierno de la entidad.

“Por eso, para que no me confundan, yo ya no voy a estar en esa cueva de Ali Babá y sus 40 ladrones”.

Fidel Demédicis anunció que hará campaña en el estado a favor de Andrés Manuel López Obrador y se dijo convencido de que con el esfuerzo de todos los morelenses será el próximo presidente de la República.

Asimismo, se comprometió con la sociedad de la entidad a denfender los derechos humanos, entre otras cosas aseguró que impulsará el acceso de toda la población a los servicios de salud y electricidad.

Informó que ya está trabajando para que el 100 por ciento de las medicinas lleguen a los centros de salud y para erradicar las cuotas escolares que impiden que la totalidad de los niños ingresen a las escuelas.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS