Agresión contra Gálvez no amedrenta al PAN: Anaya

El presidente nacional del blanquiazul dijo que están "más firmes que nunca" y que la agresión a la delegada de Miguel Hidalgo es porque "los priístas están verdaderamente apanicados"
09/04/2017
23:48
Toluca
Suzzete Alcántara/enviada
-A +A

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, externó que si el PRI cree que el blanquiazul les tienen miedo, “están absolutamente equivocados”, toda vez que están más firmes que nunca.

“Los priístas están verdaderamente apanicados, están más desesperados que nunca. Primero, estuvieron atacando a nuestra candidata, inventando todo tipo de calumnias y de infundios, tratando de dañar su imagen y no lo lograron”, refirió.

En el acto político de San Pablo Autopan, Toluca, donde acompañó a a candidata de Acción Nacional al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, el líder nacional refirió que la agresión contra Xóchitl Gálvez, no los amedrentará, además de que la delegada de Miguel Hidalgo, es una mujer “valiente, entrona, trabajadora”, que estaba haciendo campaña a favor de Josefina en Tlalnepantla.


Video

Agreden a Xóchitl Gálvez en Tlalnepantla; éste fue el momento

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, denunció ante el Ministerio Público, la agresión que sufrió mientras apoyaba en un acto de campaña a Josefina Vázquez Mota en el tianguis de Tenayo

Recordó que horas antes, en Tultitlán sacaron al equipo de campaña con armas largas de un espacio público en donde organizaban un evento, pensando que con eso los iban a detener.

“Los priístas son quienes hicieron esto con armas largas en Tultitlán, los priístas son quienes han inventado infundios y calumnias contra Josefina, los priistas son quienes atacaron hace unas horas a Xóchitl Gálvez. Creen que les tenemos miedo, están absolutamente equivocados; estamos más firmes que nunca y aquí está la próxima gobernadora del Estado de México: Josefina Vázquez Mota”, afirmó.

Esto después de que se conociera que la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, había sido agredida en el tianguis 'Toloyo' en Tlanepantla, municipio gobernado por el PRI.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS