Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció la importancia de hacer alianzas con otros partidos cuyas “agendas coincidan” y deriven de un proyecto en común, como es el caso del PAN, PRD, PT y PRS en Nayarit.

El ex gobernador, quien asistió al acto de campaña de Antonio Echavarría, candidato de la alianza “Juntos Por ti” a la gubernatura de Nayarit, recordó que durante su candidatura para encabezar el gobierno de Puebla, mantuvo una alianza con el PRD, logrando un triunfo y una experiencia exitosa, y por eso celebró que en Nayarit se realice la única alianza de tantos partidos en el país.

"Esta alianza nos permitirá trabajar en conjunto por el mismo proyecto. Esa alianza es muy importante", reconoció Moreno Valle, quien este fin de semana estará en Jalisco.

Moreno Valle invitó a los habitantes del municipio de Bahía de Banderas a salir a votar, y reafirmó su apoyó a Echavarría, mencionando que las elecciones se ganan en las urnas, no en los eventos.

"La gente está confiando en el proyecto de Antonio Echeverría, necesitamos llevar el mensaje a más familias e invitarlos a salir a votar" señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses