La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, arribó a un mitin en la colonia La Laguna de Chiconautla a bordo de un microbús de la organización social UPREZ autónoma, que la trasladó a dos puntos de su sexto día de campaña.

La ex alcaldesa de Texcoco, llegó en el transporte acompañada de mujeres y niños que le regalaron flores. En Jardines de Morelos dio un mitin en la glorieta de José María Morelos y Pavón, para después ser trasladada por unas calles a La Laguna.

En la colonia popular fue recibida con cohetones y durante su mitin participaron al menos 200 habitantes de la localidad.

"Me sentí muy a gusto porque ése es mi mundo, pues  siempre viajo en camión y Metro", declaró la candidata durante su evento.

La abanderada de Morena prometió que de llegar a la gubernatura bajará el salario de los funcionarios del gobierno del estado y el ahorro -además de otros recortes planeados- se utilizará para abrir al menos 40 universidades en la entidad.

También se comprometió a atender el problema de movilidad por la falta de transporte y el tránsito vehicular en el Estado de México.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses