Rechaza PAN inhabilitación de ex edil de Puebla

La dirigencia nacional panista defendió al ex presidente municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, y rechazó la decisión del Congreso local de inhabilitarlo, toda vez que considera sin sustento dicho proceso
Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de la capital de Puebla. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
07/04/2017
21:31
Horacio Jiménez
México
-A +A

La dirigencia nacional del PAN defendió al ex presidente municipal de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y rechazó la decisión del Congreso local de aquel estado de inhabilitarlo, toda vez que considera sin sustento dicho proceso.

"El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reitera su confianza en la honestidad de Eduardo Rivera Pérez, quien tiene una trayectoria limpia y siempre coincidente con los principios y valores humanistas del partido", describió en la comunicación el partido que encabeza Ricardo Anaya.

Este viernes y a puerta cerrada, el Congreso del estado inhabilitó a Rivera Pérez por 12 años y le impuso una multa de 25 millones de pesos al ahora delegado del CEN del PAN para la elección en el Estado de México.

Por ello, el líder nacional panista, Ricardo Anaya aseguró que la inhabilitación es injusta y reconoció el trabajo como delegado del CEN para la elección del Estado de México, en donde es indispensable la unión de todos los panistas del país para terminar con más de 80 años de malos gobiernos priístas.

"En este orden de ideas, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN informa que la votación a favor de dicha medida por parte de legisladores postulados por el partido no representa la postura oficial del PAN", detalla la comunicación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY