En una reunión con ciudadanos de Coacalco, la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a revisar los altos cobros de autopistas que se pagan en las autopistas que recorren la entidad, además defendió el uso de dos camionetas Suburban en las que viajan ella y su equipo durante la campaña.

Después de la exposición de médicos que se llevaron gran parte del evento, la candidata dio una entrevista a medios en la que aseguró que las camionetas son prestadas por el partido Morena, pues aclaró que ella sólo poseé un vehículo Tsuru Modelo 97.

"Yo planteé que quería hacer campaña en mi Tsuru, pero me comentaron dos cosas: que debíamos viajar cargando material de la campaña, también con cambios de ropa y fue por esa situación, pero no son mis camionetas, sólo me las prestaron por parte del mismo partido", dijo.
Adelantó que todos los gastos serán transparentados en su informe de campaña ante el Instituto Electoral mexiquense.

Durante su evento en un salón de fiestas, Delfina Gómez planteó a los asistentes un estudio para revisar los costos de las autopistas que recorren el territorio mexiquense, pues algunas son muy caras.

En el evento hizo acto de presencia el diputado federal por Morena, Jesús Serrano, quien fue presentado ante los asistentes por la misma candidata Delfina Gómez.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses