Lanzan canción para actos de campaña de Vázquez Mota

'Vas, vas, vas con Josefina' es la canción en versión salsa que será escuchada por todos aquellos que asistan a sus actos de campaña de aquí hasta antes del 4 de junio
Foto: Cristopher Rogel Blanquet
04/04/2017
12:29
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
Video

Lanzan canción para actos de campaña de Vázquez Mota

“Vas, vas con Josefina” es la canción en versión salsa que será escuchada por todos aquellos que asistan a sus actos de campaña de aquí hasta antes del 4 de junio

 

Apartir de ahora y en cada uno de los actos públicos que realice la candidata a la gubernatura del Estado de México del PAN, Josefina Vázquez Mota, se escuchará la canción 'Vas, vas, vas con Josefina'.

El equipo de la abanderada del blanquiazul, confirmó a EL UNIVERSAL, que la canción en versión salsa será escuchada por todos aquellos que asistan a sus actos de campaña desde hoy y hasta antes del 4 de junio.

Audio

La salsa de Josefina

La canción "Vas, vas, vas con Josefina" es la que utilizará la candidata al Estado de México en este arranque de campaña.
La salsa de JosefinaLa salsa de Josefina

Hasta ahora no hay un video ni spot en donde se puede escuchar el sencillo elaborado por la casa productora Pico Adwors.

La letra invita a respaldar y votar por Vázquez Mota para así lograr el cambio de gobierno en la entidad.

"Por eso vas, vas, vas con el cambio. Tú vas con todas tus fuerzas, vas con todo tu corazón, tú vas con Josefina. El estado se anima y se pone de otro color, como el azul del cielo, el cambio ya llego, tú vas con Josefina", se aprecia en la letra de la canción.

 

ahc

Multimedia

AUDIO:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS