El PAN y su principal reto para 2018

Bajo Reserva Exprés
30/04/2017
12:17
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Nos dicen que si algo quedó claro ayer en la reunión del Consejo Nacional del PAN, es que todo parece indicar que ya inició la contienda interna del 2018, particularmente por la candidatura presidencial.

Nos detallan algunos panistas que la presencia del ex gobernador Rafael Moreno Valle, y del matrimonio Calderón-Zavala, además de respaldar a los abanderados a las gubernaturas de Nayarit, Coahuila y Estado de México, fue para dejar en claro que ya están listos para dar la batalla y demostrar de la fuerza que tienen en el panismo.

Nos recuerdan que el Consejo representa a todo el panismo nacional y es el mejor instrumento de medición que tienen los blanquiazules, y nos hacen ver que de acuerdo al aplausómetro los más ovacionados fueron el presidente nacional, Ricardo Anaya y la ex primera dama Margarita Zavala.

Algunos de los presentes al primer encuentro del renovado Consejo, auguran una ruptura interna de no llegar a un acuerdo, y no con Moreno Valle, sino entre la dirigecia nacional y el grupo del ex presidente Felipe Calderón.

Estos mismos panistas consideran que este escenario los dejaría en desventaja ante sus adversarios, por eso vienen meses para negociar fino entre panistas y llegar a un acuerdo.

¿Se podrá ?

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS