El Foco. La agria tentación de Eva Cadena

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado
La diputada Eva Cadena videograbada al recibir dinero supuestamente para AMLO. (Tomada de video)
30/04/2017
04:02
Redacción
-A +A

Ay Eva, qué oso hiciste. Mira que andar agarrando dinero ajeno para dizque dárselo al candidato que presume honestidad valiente. ¿En qué pensabas, Eva? ¿Acaso no te informaron que los tiempos previos a las elecciones son propicios para los videoescándalos? Tomaste 500 mil pesos y, a los pocos días, te embolsaste 10 mil dólares y 50 mil pesos. Ay, Eva, Eva Cadena. Con esas costumbres no llegarás al paraíso. Caíste en la tentación de probar el fruto prohibido y ahora has sido expulsada del reino de Morena, perdiste la candidatura a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, y, de paso, embarraste a El Peje. ¿Qué no te contaron que esos de la mafia del poder usan cámaras? Pasarás a la historia como Eva La Recaudadora.

 

RODRIGO MEDINA
Otro ex góber en apuros

¿Y ahora con qué amparo nos va a sorprender Rodrigo Medina? La subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción tiene registrados algunos delitos que se le van a achacar al ex gobernador de Nuevo León. Aunque no quisieron revelar cuáles serían, se nos informa que Rodri ya anda buscando qué amparo sacarse de la manga.

 

ECOFUNDAMENTALISTAS

Delfines al borde del desempleo

delfines_ok2_43832151.jpg

Los delfines podrián sumarse a la lista de desempleados. Y es que esta semana la Cámara de Diputados aprobó la ley que prohíbe a los mamíferos marinos seguir chambeando en los delfinarios. La iniciativa fue propuesta por Javier Herrera del Partido Verde. Y aunque falta ver qué dicen los senadores, los delfines están a una aleta de perder el trabajo.

 

DE GUATEMALA... A GUATEPEOR
Javidú: ya le dicen el sin amigos

duarteerrph01_43790522.jpg

La vida en prisión es triste y solitaria. Esperemos que Javidú no vaya a caer en depresión. Ya se supo que el ex góber de Veracruz pidió a los custodios que le den chance de meter a su celda una cama, un ventilador, una lámpara… y que lo dejen salir al patio a jugar con los demás reos. Pobrecillo, cómo cambia la vida.
 

LA SEMANA ENREDADA

 

EL POST

eva1_43791878.jpg

260 MIL reproducciones tuvo el video en Facebook de Eva Cadena.

 

EL TUIT

eva2_43791922.jpg

876 retuits tuvo la publicación sobre la segunda recaudación de Eva.

 

SÍ AL TLCAN
Trump ama a México

usa_trump_nra_43790483.jpg

Donaldo Trumpetas dice que siempre no dejará el TLCAN. Resulta que después de hablar con sus best friends, Kike Peña Nieto y Justin Papi Trudeau, el presidente de EU decidió que lo mejor para su país era renegociar el tratado, pues de lo contrario el sistema se paralizaría, dijo. ¡Vientos!

 

¿MADURO?
Vexit a la sudamericana

Nos contó un pajarito que Venezuela se va de la OEA. Todo porque el organismo convocó a una reunión de cancilleres para abordar la crisis política que enfrenta el país gobernado por Nico Maduro. Podría decir adiós en dos años. Uy.

 

ORTIZ DE PINEDO HACE REÍR
Ser estandopero no es chistoso

12ortizdepinedo4_41429735.jpg

Antes tooodo era mejor. Bueno, eso dicen. Nos cuentan que Jorge Ortiz de Pinedo anda diciendo que esos estandoperos no son artistas del “arte de reír”. Él tuvo que estudiar actuación, imitación y hasta canto. Ahora jura que no hay shows de calidad en México. ¿Es broma, verdad Jorgito?

 

EL DATO

5 MIL PESOS o más, pueden cobrarte por hacer tu tarea, según una investigación de este diario.

 

La futura gobernadora de Edomex

memenfoco_43792234.jpg

La indiscutible ganadora del debate por el Edomex fue la candidata independiente, María Castell. Nadie la atacó, ni la injurió, ni la fumó

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS