Peña Nieto expresa su solidaridad a Rusia tras explosiones en metro

A través de Twitter, el Presidente expresó la solidaridad e México con el pueblo ruso y envió condolencias a los familiares de las víctimas
Foto: Archivo
03/04/2017
13:17
Francisco Reséndiz
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su “profunda consternación” por las explosiones registradas en el metro de San Petersburgo que dejaron un saldo de 10 personas fallecidas.

A través de Twitter, el Presidente expresó la solidaridad e México con el pueblo ruso y envió condolencias a los familiares de las víctimas.

Esta mañana, al menos 10 personas murieron y decenas resultaron heridas en una explosión ocurrida en un vagón del metro de la ciudad rusa de San Petersburgo, por lo que las autoridades abrieron una investigación por "acto terrorista".

El ataque en San Petersburgo, la antigua capital imperial de Rusia, tendría cierto simbolismo para cualquier grupo rebelde, especialmente para Estado Islámico o para separatistas chechenos.

En el pasado, los atentados se han concentrado en su mayoría en Moscú, entre ellos un aeropuerto, un teatro y una estación de metro en el 2010.

 

 

 

 

COMENTARIOS