Se encuentra usted aquí

Arranca la batalla por el Edomex

Desde el primer minuto de este lunes, los candidatos del PRI, PAN, Morena y PRD iniciaron, con eventos masivos, la lucha por el padrón más grande del país y que será la “joya de la corona” en este 2017
Alfredo del Mazo Maza, Josefina Vázquez Mota, Delfina Gómez Álvarez, Juan Zepeda Hernández. (FOTOS: IRVIN OLIVARES, ALEJANDRO ACOSTA, IVÁN STEPHENS, CRISTOPHER ROGEL)
03/04/2017
02:40
Redacción
-A +A
Video

Arranca la batalla por el Edomex

Desde el primer minuto de este lunes los candidatos del PRI, PAN, Morena y PRD iniciaron, con eventos masivos, la lucha por el padrón más grande del país y que será la "joya de la corona" en este 2017

 

Inicia la batalla por los 11 millones de votos que tiene el Estado de México.

Desde el primer minuto de hoy iniciaron las campañas por la gubernatura.

En Tlalnepantla, Alfredo del Mazo (PRI) prometió hacer de esta entidad la más segura del país. En Atlacomulco, Josefina Vázquez Mota prometió sacar al PRI del gobierno estatal; Delfina Gómez (Morena) en Texcoco afirmó que ya le ganó dos veces al PRI y va por la tercera, y Juan Zepeda (PRD) en Nezahualcóyotl dijo que es el único que le puede plantar cara a la delincuencia.

El Estado de México es la entidad más poblada del país con 15.6 millones de habitantes y una lista nominal de más de 11 millones, que podrán votar por el sucesor del actual gobernador Eruviel Ávila para el periodo 2017-2023.

Ese estado, que el actual presidente Enrique Peña Nieto gobernó de 2005 a 2011, ha estado bajo el control ininterrumpido del PRI desde la fundación de esta agrupación política en 1929, y nunca ha tenido una elección cerrada de gobernador.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios