Se encuentra usted aquí

Denuncia PAN a diputada ante FEPADE

28/04/2017
02:33
Astrid Sánchez
-A +A

[email protected]

Integrantes del PAN presentaron en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR) dos denuncias en contra de militantes de Morena: una en contra de Delfina Gómez Álvarez y otra contra Eva Cadena Sandoval.

Sobre la denuncia penal interpuesta contra Eva Cadena, ex candidata a la alcaldía de Choapas, Veracruz, por Morena, Eduardo Aguilar, coordinador general jurídico del PAN, explicó que se deriva de la publicación de dos videos en los que se observa recibiendo dinero relacionado con financiamiento ilícito a partidos y a campañas electorales en dos ocasiones.

Como prueba los panistas presentaron los videos en los que se observa a Cadena recibiendo dinero de una mujer no identificada, dados a conocer por EL UNIVERSAL esta semana y también entrevistas públicas que ha realizado la ex candidata a la alcaldía de Choapas, Veracruz.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, Aguilar aseguró que no se tienen pruebas en su contra más que la mención que se hace de él en los videos. La denuncia contra Delfina Gómez está relacionada con posibles actos de corrupción cometidos cuando fungía como alcaldesa de Texcoco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS