Acusa Isidro Pastor al IEEM de tratar de alterar sus firmas y documentación

Quien intentara participar en el actual proceso electoral del Edomex como independiente, denunció en redes sociales que empleados violaron las cajas con las firmas ciudadanas que entregó a esa autoridad
El aspirante subió fotografías del presunto hecho. /Tomadas de Facebook
27/04/2017
22:26
Redacción
-A +A

Isidro Pastor, quien intentó competir a la gubernatura del Estado de México como candidato independiente, denunció en redes sociales que empleados del Instituto Electoral del Estado de México abrieron de manera ilegal las cajas que él presentó ante esa autoridad electoral con las firmas ciudadanas para avalar su candidatura.

“URGENTE, por favor COMPARTAN #CachamosallEEM y A la Fiscalía del Estado abriendo las cajas que contienen las firmas de respaldo a nuestra candidatura, sin que estuvieran presentes mis representantes. PRETENDEN ALTERAR LA DOCUMENTACIÓN”, afirmó el ex priísta en un mensaje.

También, difundió un video con su representante, quien señala que no le permitieron entrar para evitar que supuestamente los empleados del IEEM alteraran la documentación con las firmas

Isidro Pastor trató de competir por la gubernatura y mantuvo una huelga de hambre de varios días afuera de las instalaciones del IEEM por haberle negado el registro.

Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó negarle el registro por problemas en su documentación.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS