politica@eluniversal.com.mx

Cinco ex gobernadores arroparon a la panista Margarita Zavala y tuvieron una reunión con la aspirante presidencial.

El encuentro fue en la casa de la organización Yo Con México, ubicada en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, y duró más de tres horas. Posteriormente comieron juntos.

A la cita acudieron los ex gobernadores de Nuevo León, Fernando Canales Clariond; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer; de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, y de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez.

“Es una reunión de trabajo, me da gusto ahora ir a comer con ellos, son los ex gobernadores que estamos orgullosos de lo que han sido y lo que han servido, y ojalá y México pudiera hablar así de sus ex gobernadores”, afirmó Zavala Gómez del Campo en entrevista con EL UNIVERSAL.

La panista comió junto con los ex mandatarios en el restaurante Blossom, de especialidades chinas, durante más de una hora y después volvió a sus labores cotidianas.

El pasado 7 de febrero, la columna Bajo Reserva informó que se reunieron con Zavala Gómez del Campo los ex mandatarios de Jalisco, Cárdenas Jiménez y Emilio González; de Baja California, González Alcocer y Osuna Millán, y de Nuevo León, Canales Clariond, e Ignacio Loyola, de Querétaro.

En esa ocasión se informó que no acudieron, pero apoyan a la panista, el ex gobernador de Aguascalientes, Felipe González; de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, y de Guanajuato, Carlos Medina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses