AMLO pide a PRD definirse y apoyar a Morena

Durante un mitín en Nezahuálcoyotl, el tabasqueño presentó al senador Miguel Barbosa y dijo que el ex perredista es uno de los 18 senadores que apoyan a su partido
(FOTO: IRVIN OLIVARES / EL UNIVERSAL)
26/04/2017
20:39
Misael Zavala
Nezahualcóyotl, Estado de México
-A +A

Durante un mitin de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, en el que apareció el senador Miguel Barbosa Huerta, el líder partidista Andrés Manuel López Obrador pidió al PRD definirse y apoyar a Morena en las elecciones.


Artículo

La "granja" de López Obrador

El presidente de Morena suele utilizar animales para comparar a los políticos con quienes ha tenido diferencias
La "granja" de López ObradorLa "granja" de López Obrador

"Es el momento de las definiciones, si los dirigentes del PRD siguen de paleros, va a quedar muy claro que no representa para nada al pueblo de México. Son momentos de definición, es cosa ya de preguntar y preguntarnos de qué lado estamos", expresó.

En Nezahuálcoyotl, bastión del sol azteca, López Obrador dijo que solo hay dos caminos, "estar con los partidos y representar a la mafia del poder o apoyar a Morena en la transformación de México".

Durante su mensaje a los asistentes, López Obrador presentó al senador Barbosa y dijo que el ex perredista es uno de los 18 senadores que apoyan al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS