AMLO nunca quiere asumir responsabilidad de su gente: Escudero

El presidente del Senado indicó que el líder de Morena nunca reconoce, que nadie de su equipo, de sus amigos, de sus cercanos, están involucrados en algún acto de corrupción
El presidente del Senado, Pablo Escudero (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
25/04/2017
14:07
Alberto Morales y Juan Arvizu
-A +A

El presidente del Senado, Pablo Escudero (PVEM) criticó que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un político que nunca quiere asumir la responsabilidad de su gente cercana ni de sus propios candidatos que han incurrido en actos de actos de corrupción recibiendo dinero.


Artículo

Tras videoescándalo cae candidata de Morena

Quitan candidatura y expulsan de la bancada a Eva Cadena; mi error es evidente; devolví el dinero, dice la hoy ex aspirante
Tras videoescándalo cae candidata de MorenaTras videoescándalo cae candidata de Morena

Ello luego que EL UNIVERSAL dio a conocer un video donde la representante de Morena en Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena recibió medio millón de pesos en efectivo para el político tabasqueño.


Artículo

Operadora de AMLO recibe fajos de billetes

Piden entregar dinero a López Obrador; ella rechaza haber aceptado recursos
Operadora de AMLO recibe fajos de billetesOperadora de AMLO recibe fajos de billetes

“Algunos ya han sido juzgados, otros habrá que hacerse las investigaciones y abrirse las propias carpetas, pues que él nunca reconoce, que nadie de su equipo, de sus amigos, de sus cercanos, están involucrados en ningún acto de corrupción”, fustigó el legislador ecologista.

Escudero Morales señaló que derivado del video en donde se dice claramente que el dinero era para López Obrador, el ex candidato presidencial tendrá que acudir como cualquier ciudadano a una carpeta ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, a declarar si recibió o no recibió el dinero.

“Al igual que esta señora Eva tendrá que ir ahí a declarar quién le dio el dinero, bajo qué circunstancias y si lo entregó a Andrés Manuel o no”.

Escudero dijo que López Obrador siempre trata de escudarse en el tema del “complot o del cuatro o de que lo chamaquearon”, pero nunca asume la responsabilidad de la corrupción que está en sus círculos cercanos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS