Sorpresa causó en muchos priístas el anuncio del presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, de anunciar la convocatoria para la Asamblea General del partido, que todos esperaban se diera en agosto.


Nos dicen que don Enrique les ha hecho saber en el partido que no se preocupen pues no descuidará en ningún momento las campañas estatales en Nayarit, Coahuila y Estado de México, trabajo que llevará de la mano con la convocatoria a los líderes regionales y nacionales del PRI.


Nos aseguran que les ha señalado que hoy cuando “los números los favorecen” y requieren redoblar el esfuerzo, al tiempo de sumar más liderazgos en esta etapa del priísmo nacional, ya que una victoria ahora les dará esperanza en el 2018.


A la asamblea de agosto asisten consejeros, líderes de los estados, sectoriales y de grupos parlamentarios.


Nos adelantan que se abordarán temas generales, estatutarios y que algunos tendrán que rendir cuentas, pues habrá una revisión del trabajo de los gobiernos y legisladores emanados del partido.


Desde el año 2013 no se convocaba una Asamblea General, y ahora en la antesala de los comicios de 2108, el priísmo realiza una revisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses