El ex candidato a la gubernatura de Veracruz del partido Morena, Cuitláhuac García, aseguró que la dipuatada local con licencia, Eva Cadena, será despojada de la candidatura y tendrá que ser sancionada al interior de su partido, luego de ser videograbada recibiendo medio millón de pesos presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.


"A la diputada con licencia, Eva Cadena, evidentemente le tienden una trampa"; sin embargo, pese a que la candidata a la presidencia municipal de Las Choapas devolvió el dinero, será sancionada por los órganos internos de Morena.

El también diputado federal ratificó que su militante será despojada de la candidatura y tendrá que ser sancionada al interior de su partido, pues en Morena no tolerarán este tipo de conductas y corrupciones.

Recordó que el fin de semana se les dijo a sus candidatos que se harían campañas austeras, que no se recibirían recursos y que la intención era caminar para convencer a los electores. "Estamos en la disposición que se investigue todo, que se de a conocer todo" agregó.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses