Delfina afirma que prepara sorpresa en debate

A tres días del encuentro para contrastar propuestas entre candidatos al Edomex, la abanderada de Morena dijo que no se vale que sus oponentes pretendan enlodar una carrera de 30 años como maestra
Delfina afirma que prepara sorpresa en debate
La abanderada de Morena se reunió con con vecinos de la colonia Ahuizotla, en Naucalpan. /Tomada de @delfinagomeza
22/04/2017
16:13
Misael Zavala
Naucalpan, Méx.
-A +A

A tres días del primer debate entre candidatos al gobierno del Estado de México, la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez, adelantó que prepara una sorpresa y contestará a las acusaciones de los otros contendientes.

"Quiero ver cómo se conducen y de esa manera yo contestar. Tenemos algo, tenemos algo preparado", dijo.

En entrevista a medios tras una reunión con vecinos en Naucalpan, la candidata de Morena expuso que su padre le enseñó que es bueno poner una mejilla "pero ya las dos, no porque tengo dignidad".

"No se vale esas cosas que no son ciertas y que quieran enlodar una carrera de 30 años como maestra", expresó

En una reunión con vecinos de la colonia Ahuizotla, Gómez Álvarez hizo fuertes declaraciones contra el ex gobernador de la entidad, el priista Arturo Montiel.

Acompañada del presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, la ex alcaldesa de Texcoco aseguró que Montiel dejó  una fuerte deuda al gobierno mexiquense, pero aun así "lo exoneraron".

"Hay una deuda de justicia muy fuerte. Nos dejan pobreza, violencia, contaminación, marginación y olvido.

Pero ese dinero se va a sus mansiones a sus lujos, a sus coches y relojes de lujo.

Montiel tienen una gran deuda, tiene  que explicar muchas cosas", dijo.

Por su parte, Martí Batres Guadarrama criticó las detenciones en el extranjero de ex gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como el coahuilenses Humberto Moreira, en España; el tamaulipeco Tomas Yarrington, en Italia y recientemente el veracruzano Javier Duarte, en Guatemala.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS