Carlos Salinas, mañana en foro de Harvard

El exmandatario está invitado a una mesa organizada por la Conferencia Latinoamericana de Estudiantes de la Harvard Kennedy School
Fotogafía de archivo Lucía Godínez
21/04/2017
19:27
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

Este sábado el expresidente Carlos Salinas de Gortari reaparecerá en la escena pública.
El exmandatario está invitado a un foro organizado por la Conferencia Latinoamericana de Estudiantes de la Harvard Kennedy School.
El foro se llevará a cabo este sábado en la Harvard Kennedy School en Massachussets y la primera oradora principal será la ex Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
En el primer panel denominado Nuevos Gobiernos, Reformadores, estarán distintos funcionarios de Ecuador, Perú, Argentina y la Organización de Estados Americanos.
Posteriormente se llevará a cabo la ponencia Economías 2020 en dónde estará el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de México, Juan Pablo Castañón, al lado del Ministro de Finanzas de Paraguay, Roberto Martínez, entre otros.
El último panel se referirá a "La Adminstracion de Trump y sus Prioridades en América Latina".
La última participación será la del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, quién tendrá una ponencia de 50 minutos. 
Salinas de Gortari estará presentando su nuevo libro: "Muros, Puentes y Litorales. Relación entre México, Cuba y Estados Unidos" el miércoles 26 de abril en la Ciudad de México. El libro será comentado, en la presentación, por Jorge Fernández Meléndez y Andrés Rozental Gutman, además del autor.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS