Karime. Activa en las redes sociales

Las cuentas de redes sociales de la esposa de Javier Duarte se caracterizaron por promover las actividades del ex gobernador
TOMADA DE TWITTER
21/04/2017
02:17
Alejandra Canchola
-A +A

La ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, utilizó su página oficial de Facebook por última vez el 23 de septiembre de 2016, fecha en que cambió su foto de perfil y de portada. Las cuentas de redes sociales de la esposa de Javier Duarte se caracterizaron por promover las actividades del ex gobernador.

Anterior a la página oficial, Karime usaba su cuenta personal de manera pública. La última publicación fue el 2 de junio de 2013: compartía un evento de la página del gobernador.

La última actividad que registró en Twitter fue el retuit del mensaje de Duarte en el que dijo que enfrentaría las “falsas acusaciones” en su contra.

“Karime Macías (@KarimeMacias) retuiteó: @Javier_Duarte: Veracruz requiere un gobernador de tiempo completo, lo he sido más de 5 años 10 meses; es tiempo de encarar con la verdad falsas acusaciones”.

En las fotografías que compartió en sus redes, Karime comúnmente aparecía con sus hijos y ella siempre a lado de su marido.

 

Comentarios