politica@eluniversal.com.mx

“Dos veces fue candidato, al puesto de presidente, dos veces le hicieron fraude, traicionaron a la gente. La tercera será la vencida, Andrés será presidente”, se escucha en una de las partes del corrido que fue compuesto especialmente para el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En medio de las campañas electorales en el Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit, el compositor Severino Peñaloza le hizo un corrido al tabasqueño. La canción se interpreta en los mítines que realizan los candidatos de Morena, principalmente en el Estado de México.

También se vende en un disco compacto que tiene un costo de 100 pesos, incluye otras canciones dirigidas a Morena y su líder nacional.

“México necesita un cambio, un cambio que sea urgente, cada día más y más se oye el clamor de la gente, en el año 2018 Andrés será presidente”, dice la nueva melodía.

“México ya necesita tener un buen presidente, ese será Andrés Manuel, por mandato de la gente”, continúa el corrido dedicado a López Obrador.

La canción, que de fondo lleva sólo un ritmo de teclado remata: “Viva Morena, señores, viva López Obrador”.

Otro tema del compositor Severino Peñaloza que se escucha en los mítines de campaña de la candidata Delfina Gómez menciona que “es un honor estar con Obrador”, en el que a ritmo de cumbia se escuchan varias frases para enaltecer el trabajo del presidente nacional de Morena.

Ayer, el tabasqueño concluyó una gira de dos días por varios municipios del Estado de México, en los que acompañó a la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, en sus eventos de campaña.

Google News

Noticias según tus intereses