Gamboa niega acuerdo electoral en captura de Duarte

El coordinador de los senadores priístas aseguró que de ninguna manera ocurre una “cacería de brujas”, sólo se busca que no hay impunidad
Archivo / EL UNIVERSAL
18/04/2017
11:36
Ciudad de México
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, sostuvo que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pronto será juzgado en México, y de ninguna manera “tuvo por ahí un arreglo para entregarse, eso es falso”.

Gamboa Patrón afirmó que en el caso de Duarte de Ochoa se aplican las palabras del presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que no habrá impunidad para nadie.

“Quien haya delinquido debe venir a defenderse”, comentó Gamboa a los periodistas en el Senado. El desahogo ante la ley de las acusaciones contra el ex gobernador de Veracruz tendrá que resolverse rápido, reiteró.

Duarte “tendrá que venir a defenderse, si tiene datos para hacerle frente a la justicia”, indicó el coordinador de los senadores priístas.

Aseveró que de ninguna manera ocurre una “cacería de brujas”, lo que pasa es la persecución por parte de la justicia de hechos que pueden ser violatorios de la ley.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS