El Foco. Yarrington sin espaguetti. Un "Big Pillo" en aprietos

Presentamos las notas de mayor importancia de la semana que termina
ESPECIAL
16/04/2017
02:00
Redacción
-A +A

Tomás, qué feo estás: mira que andar protegiendo a Los Zetas y al Cártel del Golfo no estuvo lindo, y que aquello de hacer negocios con dinero del estado que gobernaste tampoco estuvo cool, pero lo inolvidable de tu paso por el mundo será eso de haber permitido que los secuestros, las extorsiones, las desapariciones y los homicidios se instalaran en un Tamaulipas desconchinflado por culpa de tus alianzas con los capos de esas mafias sanguinarias. Y mientras tu tierra no logra sanar las heridas que le infringiste, tú andabas muy quitado de la pena comiendo pizza y espaguetti al burro. La Interpol tuvo que localizarte en Florencia, Italia, luego de que la PGR mexicana ofreciera 15 millones de pesos por información que pudiera ayudar a capturarte. Finalmente lo hicieron; ahora quedamos atentos de tu futuro: vendrás a México, te extraditarán a Estados Unidos, quizá cantarás y sabremos con qué otros políticos te asociaste, o probablemente callarás y purgarás una larga pena. Ay, Tomás, qué feo estás. ¿Cuántas generaciones habrán de pasar antes de que el apellido Yarrington deje de ser sinónimo de Big Pillo?

 

C H A PU L I N ES
Todos quieren con Morena

El que con lobos anda a aullar se enseña. No se les vayan a pegar a los Morenos esas malas mañas de los nuevos integrantes de su partido. Resulta que 114 ex perredistas decidieron seguir a AMLO a su nueva casa. Lo malo: muchos de ellos tienen nexos con la maña. ¿Creerán que ahí encontrarán redención? 

 

#XOLOGATE

El narco futbolista

¿Será que la vida de un futbolista de primera división no siempre deja buenos billullos? Nos pusimos a pensar en ello después de que a Daniel Gómez, jugador de las fuerzas básicas de Xolos, lo acusaran en un tribunal de California por pasar en su auto 24 kilos de metanfetaminas con un valor aproximado de un millón de dólares. ¡Ah, caray! 

 

¡AY, MAMÁ!
Trump: “justiciero del mundo”

Resulta que por primera vez en la historia, EU usó la bomba no nuclear más potente del mundo. Míster Trump ordenó lanzar la “madre de todas las bombas” sobre Afganistán, con el fin de destruir un complejo de túneles del Estado Islámico. ¿Pensará que el fin justifica los medios? 

3_4.jpg

Los atentados de la semana

Como ya es costumbre, grupos terroristas causaron pánico en Egipto. En esta ocasión, una facción del Estado Islámico detonó, durante la celebración del Domingo de Ramos, una bomba dentro de una iglesia ortodoxa en la ciudad de Tanta. Mientras, en Alemania estallaron tres explosivos junto al bus del equipo de futbol Dortmund.

1_5.jpg

LA CABAÑA BLANCA
Haciendo su corralito

Ahora sabemos que Javier Corral, El góber golfista de Chihuahua, adquirió un terrenito de 700 metros cuadrados en un área protegida, donde instaló una bonita cabaña. Él jura que todo está en regla. ¿Será?

 

“Rata de dos pataaas... zzzzz”

Esto es lo que ocurre cuando le preguntas a Paquita la del Barrio sobre qué trata su serie. Sin saber qué contestar acerca de la producción televisiva basada íntegramente en su vida, la cantante de Rata de dos patas decidió echarse un sueñito. ¡Te estoy hablando a tiii! 

2_5.jpg

DELFINA, BRAVA
PRI, campeón en despensas

Aunque casi están empatados, a Delfina no le gustó eso de que Alfredo del Mazo encabece la carrera por la gubernatura del Edomex, y aseguró que el PRI sí lidera las encuestas... pero de entrega de despensas. Salió brava. 

 

LA SEMANA ENREDADA

 

POST

28 MIL reacciones sobre el logro del Heroico Colegio Militar.

4_5.jpg

TUIT

326 retuits para las mexicanas en el concurso de matemáticas.

5_3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO