Se encuentra usted aquí

Embajador confunde banderas

Jorge Castro, representante de México en Suiza, sube a redes otra bandera y lo tunden por el error
Error. Tras la equivocación del diplomático, surgieron críticas y burlas de los usuarios de la red social. [FOTO: Tomada de Twitter]
15/04/2017
02:02
Ariadna García
-A +A

[email protected]

El actual embajador de México en Suiza, Jorge Castro Valle-Kuehne, tuvo un “lapsus” de identidad de banderas.

Castro Valle-Kuenhe acaba de ser designado por el Presidente como embajador de México en Noruega, por lo que deberá comparecer ante el Senado. Procedente de Suiza, este viernes Jorge Castro puso un mensaje en su cuenta de Twitter informando que viaja a México para comparecer ante la Cámara Alta.

Sin embargo, el embajador equivocó la bandera de Noruega (adscripción a la que fue designado).

“En camino a México para comparecer ante @senadomexicano para ratificación de mi honrosa designación como embajador ante Reino de Noruega (sic)”, escribió.

Castro Valle-Kuehne es un experimentado diplomático mexicano. Ha representado a México en distintas adscripciones, así como también ha desempeñado altos cargos al interior de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Otras propuestas que están por ser revisadas en el Senado son las de Fernando Castro Trenti, quien deja la embajada de México en Argentina para irse ahora a Suiza; Dionisio Pérez Jácome, quien es el actual representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, está propuesto para ser emisario en Canadá.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS