Después de dos días de no tener agenda pública, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reanudó sus actividades en el Parque Recreativo del fraccionamiento ex Hacienda de Xalpa, donde acusó al gobierno de Eruviel Ávila de recibir "diezmo y pedir moches" en contratos de reta de todo tipo de insumos.

Tras desayunar en una fonda del Mercado Constitución, la abanderada de Morena repartió propaganda con sus propuestas de campaña en materia de seguridad, salud, educación, medio ambiente y otros.

Minutos después ofreció un mitin en la plaza pública. Ante unas 120 personas aseguró que el gran negocio del gobierno estatal es la "renta de todo, y es ahí donde se llevan el famoso diezmo".

Sostuvo que empresarios se han quejado por los trámites burocráticos y la petición de moches por parte de autoridades.

La candidata texcocana anunció que el próximo 18 y 19 de este mes, el presidente de Morena realizará una gira por algunos municipios del Estado de México, para apoyarla a su campaña rumbo al 4 de junio.

Delfina Gómez prometió a los cuidadadanos de Huehuetoca que dotará con medicamentos, médicos y enfermeras a los centros de salud.
Antes del mitin, la candidata firmó un documento propuesto por la Asociación Civil Juntos Mejorando la Sociedad en el que se comprometía -a grandes rasgos- a tener un gobierno de puertas abiertas, si es que resulta ganadora en las elecciones del 4 de junio.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses