Josefina invita a jóvenes a hacer el cambio en Edomex

En un video en redes sociales, jóvenes panistas invitan a este sector a dar su confianza a la candidata del PAN y generar la alternancia en la entidad; al final, la candidata afirma que "nada ni nadie nos van a detener"
Josefina invita a jóvenes a hacer el cambio en Edomex
Los jóvenes piden salir a la calle, tocar puertas y convencer que la campaña panista ofrece soluciones. /Tomada de Twitter
13/04/2017
16:07
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

A través de un video, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, invitó a los jóvenes mexiquenses a hacer la alternancia este 4 de junio por medio de su voto.

Nada ni nadie nos va a detener”, señala la panista al final del video que circula en sus redes sociales.

En 48 segundos, jóvenes panistas invitan a sus similares a hacer el cambio en la entidad, para que tengan una mejor calidad de vida.

“Quiero que salgas conmigo a la calle, que toquemos las puertas, alcemos las voces y convenzamos al Estado de México que nosotros tenemos las soluciones. Porque somos el estado más inseguro, somos el estado más violento, y somos de los estados más ricos, y aun así no tenemos trabajo, no tenemos confianza. Por eso al igual que millones de jóvenes estoy con Josefina. Porque yo elijo en quien confío, y quiero un mejor futuro para ti y para mí”, expresan.

 

 

 

COMENTARIOS