AMLO miente de nuevo ante retiro de spot, asegura Ochoa Reza

El líder del PRI sostiene que el video fue sancionado porque usa radio y TV en la campaña de Edomex para promocionarse ilegalmente
Archivo / EL UNIVERSAL
12/04/2017
17:49
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, denunció una mentira más de su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y le recordó que su spot fue sancionado por la autoridad electoral por usar la radio y televisión en la campaña del Estado de México para promocionarse de forma ilegal.

"Otra más de tus mentiras @lopezobrador_. El video fue sancionado porque usas radio y TV en la campaña #EdoMex para promocionarte ilegalmente", escribió en su cuenta Twitter .

Ello, luego de que López Obrador en su cuenta Twitter aseguró que por "órdenes de EPN" el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) "censuró" su promocional y pidió a sus seguidores difundirlo por redes sociales.

Este día, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó el retiro inmediato de la difusión del spot "Toma tu voto" pautado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en radio y televisión.

En el mismo, la mayor parte del tiempo se escucha y se ve a López Obrador, refiriéndose a cuestiones que no aluden a la candidata registrada, misma que en el uso de esos tiempos debería ser promocionada ante la ciudadanía.

ahc

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS