Se encuentra usted aquí

Responde Zavala a tuits críticos

La panista Margarita Zavala publicó un video en el que lee los mensajes de críticas de parte de tuiteros, a quienes les respondió
Foto: Twitter @Mzavalagc
10/04/2017
00:54
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

Margarita Zavala, aspirante presidencial del PAN, respondió algunos mensajes críticos de usuarios de Twitter y se definió como una “tía muy simpática”.

Esto último, después de leer el mensaje de Héctor Salgado, quien le externó que no la ve con cara ni voz de líder, sino como “la tía aburrida y mocha de la familia”.

Otro tuitero, Adrián Pegueros, la cuestionó sobre por qué muchas mujeres tienen el afán de ser o demostrar que pueden igualarse a los o ser mejores que los hombres, a lo que la panista contestó que no es así, simplemente se trata de que las mujeres tengan las misma oportunidades que los hombres y no de competir.

Sobre el comentario de Abba Opaxo, quien le señaló que le da “hueva” por ser “mocha y panista” cuando se jacta de ser moderna, Zavala reviró que lo moderno no significa no tener religión, “moderno es poder caminar sin insultarnos unos a otros, y yo le estoy apostando para eso a México”.

En cuanto el comentario de Fidel Ramírez Guerra, quien hace alusión a frases del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al señalarla como integrante de la “mafia del poder”, la esposa del ex presidente Felipe Calderón indicó que la mafia del poder está en otro lado; “ vigílala, tal vez la estás apoyando sin querer”, le sugirió.

El formato del video es similar al usado por el cómico estadounidense Jimmy Kimmel en su show de televisión, donde celebridades, deportistas y políticos leen "mean tweets", tuits malos o groseros hacia ellos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS