Desde la sección Nación se publicó , fue la nota más compartida de la semana, recabó nueve mil 269 reacciones, 592 comentarios y se compartió mil 843 veces en Facebook.

El padre y seis hermanos de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, son investigados por la Procuraduría General de la República porque recibieron 17 millones de pesos de empresas que en 2013 fueron denunciadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por el trasiego de más de 400 millones de pesos de presunto origen ilícito.

Desde Cartera se publicó , el post de la nota obtuvo 7 mil 518 reacciones y 6 mil 751 compartidos en la red social Facebook.

Este domingo 2 de abril inicia el Horario de Verano, con excepción de los municipios situados en la franja fronteriza, en donde empezó el segundo domingo marzo.

Se recomienda a la población que el sábado 1 de abril adelante una hora los relojes antes de irse a dormir, de manera que al día siguiente reanude sus actividades con el nuevo horario.

Otra nota de nación se suma a lo más compartido en la redes sociales de EL UNIVERSAL. , generó 15 mil 211 reacciones, 886 comentarios y se compartió seis mil 232 veces en Facebook.

Las tensiones entre México y Venezuela, en el marco de la Organización de Estados Americanos, van en aumento.

El embajador mexicano ante la OEA, Luis Alfonso de Alba, propuso que se evalúe la situación de Venezuela al menos cada mes, al considerar que en el país sudamericano hay una alteración “al orden democrático”.

En respuesta, el primer vicepresidente de VenezuelaDiosdado Cabello, llamó a México “falso e hipócrita”.

Desde la sección Nación la nota  logró seis mil 109 reacciones y cinco mil 679 compartidas.

La Universidad Nacional Autónoma de México emitió su convocatoria para el examen de ingreso conocido como "segunda vuelta" para los programas de estudio en el nivel licenciatura.

La única manera de asegurar un lugar en la UNAM es mediante la aprobación del examen de ingreso.

Otra tema de Nación dio de qué hablar en las redes, esta vez la nota , obtuvo cinco mil 319 reacciones, de las cuales más de la mitad son de me enoja; así como un total de cuatro mil 826 compartidos.

El diputado suplente Antonio Enrique Tarín se resguardó en las oficinas del ex legislador Carlos Hermosillo, quien falleció la semana pasada; tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado.

El tuit de la nota Investiga de la sección Nación obtuvo 391 retuits y 190 Me gusta.

Las compañías están acusadas del tráfico de 400 millones de pesos; PGR investiga a la familia de la candidata panista.

Investiga PGR a familia Vázquez Mota por lavado. El padre y seis hermanos de Josefina están bajo la lupa https://t.co/spNxgfIZ3O pic.twitter.com/3601WHuE7d

— El Universal (@El_Universal_Mx) 27 de marzo de 2017

Desde Estados se publicó el tuit de la nota ; obtuvo 220 retuits y 98 Me gusta.

El juzgador determinó que el delito de pederastia que se le imputó al muchacho no quedó fehacientemente demostrado.

Amparo concedido a "Porky" es insultante: papá de Daphne https://t.co/sF29fBI0Qp pic.twitter.com/hqLxTD59s3

— El Universal (@El_Universal_Mx) 28 de marzo de 2017

Desde Estados de publicó , el tuit recibió 315 reetweets y 221 me gusta.

Anuar González Hemadi, Juez Tercero de Distrito en Veracruz, se declaró impedido por un conflicto de interés al ser víctima de ataques hacia él y su familia por haber otorgado un amparo a Diego Cruz.

Juez que amparó a "porky" pide dejar caso; se declaró impedido al ser víctima de ataques hacia él y su familia https://t.co/VyiIOvpgSr pic.twitter.com/EJepm8FE3d

— El Universal (@El_Universal_Mx) 29 de marzo de 2017

El tuit con gif de la sección Nación con el tema, generó 223 retuits y 69 Me gusta.

Legisladores no tienen que pagar casetas durante su encargo; existen 549 dispositivos electrónicos que incluyen a funcionarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses