Luis Videgaray se reunirá con Jared Kuschner

El canciller también se reunirá en Washington con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, y Gary Cohn; con el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster
Archivo / EL UNIVERSAL
09/03/2017
13:51
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El canciller Luis Videgaray Caso realiza este 9 y 10 de marzo visitas de trabajo a Washington, D.C. en Estados Unidos de América y hará lo mismo a La Habana, en la República de Cuba.

En la primera parada el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sostiene reuniones de trabajo con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn; con el asesor de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster; y con Jared Kuschner, asesor del presidente Donald Trump.

En un comunicado, la cancillería destacó que con estas reuniones se busca fortalecer el diálogo con funcionarios de alto nivel de la Unión Americana conforme a lo acordado entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump, en su conversación telefónica, del pasado 27 de enero.

Posterior a los encuentros, Luis Videgaray Caso viajará a La Habana para participar en los trabajos de la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se realiza en dicha ciudad bajo la presidencia del canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

Éste es el único organismo que concentra a todos los países insulares caribeños, los países de Centroamérica, México, Colombia y Venezuela.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS