Escudero actúa como protector de Barbosa: De la Peña

La senadora del PRD, Angélica de la Peña, indicó que el presidente de la Cámara Alta sólo aplaza la decisión tomada por los órganos directivos del sol azteca; acusa al PRI de entrometerse en la vida interna perredista
Escudero actúa como protector de Barbosa: De la Peña
La senadora dijo que el comportamiento de Escudero pareciera un pago de favores a Miguel Barbosa. /Archivo - EL UNIVERSAL
09/03/2017
20:57
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

La senadora Angélica de la Peña (PRD) acusó que el presidente del Senado, Pablo Escudero (PVEM), actúa como protector del senador Miguel Barbosa al aplazar la decisión del CEN perredista, en el sentido de sustituir al senador poblano por la senadora Dolores Padierna, como coordinadora parlamentaria.

La perredista señaló que la destitución temporal de Barbosa Huerta como Coordinador es una decisión tomada por los órganos de dirección del PRD acorde al estatuto vigente.

Dijo que Escudero Morales al señalar que propondrá a la Mesa Directiva esperar a que el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decida qué es lo que legalmente corresponde, asume de facto el papel de protector del senador Barbosa.

"Evidentemente ha tomado parte en el conflicto y entrometido en la vida interna del PRD, comportamiento que pareciera sólo puede explicarse como un pago de favores otorgados por Miguel Barbosa mientras fue Coordinador".

"Hay que decir las cosas por su nombre, Pablo Escudero es representante del PRI y, por lo tanto, es el PRI el que está entrometiéndose en la vida interna del PRD y generando un desgaste innecesario”, criticó la perredista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY