El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su orgullo de trabajar con mujeres comprometidas y talentosas que ponen todo su empeño en servir a México.

En un video difundido en su cuenta en Twitter @osoriochong, destacó la importancia de hacer un frente común por la igualdad entre hombres y mujeres en la dependencia a su cargo.

El responsable de la política interna del país afirmó que el machismo se da no sólo en los hogares sino también en las oficinas, pero recordó que "hay una instrucción para ir con todo contra quienes cometen estas acciones".

"Yo sí quiero que exista castigo; ya hemos trabajado, hemos emprendido algunas acciones que ya son ejemplo en la administración pública federal" para defender la integridad, el patrimonio y la vida de las y los mexicanos, expresó.

Osorio Chong pidió a las mujeres que se sientan orgullosas, "digan de dónde son y digan lo que están haciendo porque están sirviendo a su país, alcen la cabeza, álcenla siempre en su vida".

"En verdad yo me siento muy orgulloso de trabajar con ustedes", concluyó el titular de la Secretaría de Gobernación en su mensaje.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses