Gamboa y Padierna se reúnen por caso Barbosa

Al salir del encuentro realizado en un hotel capitalino, el senador Gamboa declaró que él respaldará lo que digan las leyes sobre la destitución de un coordinador en el Senado
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
08/03/2017
22:23
Misael Zavala
-A +A

Esta noche, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y la vicecoordinadora del PRD, Dolores Padierna, se reunieron para analizar el caso de la remoción de Miguel Barbosa Huerta de la coordinación del sol azteca en la Cámara Alta.

Al salir del encuentro realizado en el Hotel Marriott de Polanco, el senador Gamboa declaró que él respaldará lo que digan las leyes sobre la destitución de un coordinador en el Senado.

"Me reuní con la senadora Dolores Padierna y veremos que procede jurídicamente. Yo respaldaré lo que digan las leyes", sostuvo el priísta.

La senadora Dolores Padierna detalló que a lo largo de la tarde ha sostenido reuniones con todos los coordinadores de los partidos políticos en el Senado, para analizar el caso de Barbosa.

Subrayó que los coordinadores se comprometieron a revisar los documentos, el reglamento del Senado y el estatuto del grupo parlamentario.

"El propio presidente del Senado, Pablo Escudero, hablé con él y él me dijo que no habían revisado los datos, y por eso van a revisar todos los documentos", dijo la senadora perredista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS