El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se dijo preocupado por el pronunciamiento emitido ayer por el presidente Enrique Peña Nieto en el aniversario del PRI, pues son “balandronadas”, aunque significan que quieren “ganar a como dé lugar, con fraude".

Ayer, el mandatario expuso en ocasión de esa celebración priísta que su partido tendrá triunfos “contundentes e inobjetables” por lo que hoy, en su gira por Nayarit, López Obrador advirtió que lo más preocupante de esa declaración "es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude".

Pero aseguró que “no les alcanzará con la compra del voto, ni con ningún fraude, ya el PRI está en picada y a pesar de las balandronadas de ayer”.

También respondió al señalamiento de Peña Nieto respecto a que el PRI nunca pactará su derrota y sostuvo que sí hay un acuerdo PRI-PRD para detener a Morena.

Lo cierto es que tienen acuerdos, por eso se reunió “casi en la madrugada” –aseguró, sin precisar fecha– Peña con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, y se pusieron de acuerdo "para frenarnos, no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio".

"Antes engañaban que el PAN era distinto, pero por los mismos hechos ya la gente sabe que son iguales el PRI y el PAN", sostuvo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses