Beltrones recibe presea de manos de Peña Nieto

Recibió la distinción Plutarco Elías Calles al Mérito Revolucionario
Trayectoria. La distinción Plutarco Elías Calles se entrega a priístas que promueven la ideología del tricolor y de la Revolución Mexicana. (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
05/03/2017
02:12
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

Manlio Fabio Beltrones recibió la distinción Plutarco Elías Calles al Mérito Revolucionario de manos del presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la conmemoración de los 88 años del PRI.

El Ejecutivo también entregó el reconocimiento a Irma Cué Sarquis, Ricardo Canavati Tafich, Rodolfo Echeverría Ruiz, Xitlalic Ceja García, César Aguirre Sánchez, Arely Madrid Tovilla, Socorro Jasso Nieto, y post mortem al ex presidente del partido, Gustavo Carvajal, quien falleció hace una semana.

Esta presea es el máximo reconocimiento que el PRI entrega a los militantes, cuadros o dirigentes por promover la ideología de la Revolución Mexicana, la justicia social y la libertad de pensamiento.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, dijo que las coaliciones “grotescas” entre PAN y PRD están en estado de descomposición, por lo que el tricolor va a ganar todas las elecciones de 2017.

En el auditorio Adolfo López Mateos de la sede nacional del PRI, el líder priísta adelantó que se enfrentarán en las campañas “ante un PAN blando, un sol azteca que no alumbra, y un mesías que es el mismo mentiroso de siempre”.

Aseguró que el PRI ganará los comicios de 2017, las tres gubernaturas y los municipios de Veracruz. Pero, aun así, pidió a los priístas redoblar el paso para enfrentar los comicios del 4 de junio.

“Vamos a ganar en 212 ayuntamientos en Veracruz y las gubernaturas en el Estado de México, Coahuila y Nayarit. Que se oiga fuerte y claro: Con Miguel Riquelme, Alfredo del Mazo, Manuel Cota y Juan Ramón Cervantes, vamos a ganar tres de tres”, expuso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS