Asiste Peña Nieto a celebrar los 88 años del PRI

Ante un fuerte dispositivo de seguridad del Estado Mayor, el Presidente arribó a la sede nacional priísta acompañado por el líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y de la recién nombrada secretaria general, Claudia Ruiz Massieu
Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
04/03/2017
12:25
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto celebra en estos momentos los 88 años de fundación del PRI en la sede nacional del partido, donde se han reunido liderazgos y militantes para festejar un año más de vida  de vida del Revolucionario Institucional.

Ante un fuerte dispositivo de seguridad del Estado Mayor Presidencial, el mandatario nacional a arribó a la sede nacional priísta alrededor de las 11:40 horas, y llegó acompañado del presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y de la recién nombrada secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Entre los asistentes al 88 aniversario de la fundación del PRI, están varios secretarios como Aurelio Nuño, de la SEP; José Antonio Meade, de la SHCP y Pedro Joaquín Coldwell, de Economía.

También se encuentran los coordinadores en el Congreso, el senador Emilio Gamboa Patrón y el diputado César Camacho. Así como gobernadores de varias entidades y el ex líder del partido, Manlio Fabio Beltrones.

ahc  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO