Asiste Peña Nieto a celebrar los 88 años del PRI

Ante un fuerte dispositivo de seguridad del Estado Mayor, el Presidente arribó a la sede nacional priísta acompañado por el líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y de la recién nombrada secretaria general, Claudia Ruiz Massieu
Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
04/03/2017
12:25
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto celebra en estos momentos los 88 años de fundación del PRI en la sede nacional del partido, donde se han reunido liderazgos y militantes para festejar un año más de vida  de vida del Revolucionario Institucional.

Ante un fuerte dispositivo de seguridad del Estado Mayor Presidencial, el mandatario nacional a arribó a la sede nacional priísta alrededor de las 11:40 horas, y llegó acompañado del presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y de la recién nombrada secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Entre los asistentes al 88 aniversario de la fundación del PRI, están varios secretarios como Aurelio Nuño, de la SEP; José Antonio Meade, de la SHCP y Pedro Joaquín Coldwell, de Economía.

También se encuentran los coordinadores en el Congreso, el senador Emilio Gamboa Patrón y el diputado César Camacho. Así como gobernadores de varias entidades y el ex líder del partido, Manlio Fabio Beltrones.

ahc  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS