AMLO lanza nuevo spot para el Edomex

En el material no aparece la imagen de la candidata de Morena, Delfina Gómez; el tabasqueño resalta que los de la mafia del poder están nerviosos y repartiendo despensas en la entidad
AMLO lanza nuevo spot para el Edomex
El promocional será televisado dentro de las pautas del partido. /Tomada de Facebook
31/03/2017
19:11
Misael Zavala
-A +A

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó hoy a través de sus redes sociales un nuevo spot de Morena para la elección a gobernador del Estado de México.

En el spot que será televisado y donde no aparece la imagen de la candidata de Morena, Delfina Gómez, el tabasqueño resalta que los de la mafia del poder están nerviosos y repartiendo despensas en territorio mexiquense.

“Estamos arriba en el Estado de México, pronto se va a acabar con la corrupción, va a haber justicia y seguridad, pero andan muy nerviosos los de la mafia del poder, están entregando despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos, cochinos, borregos, puercos, marranos, cochinos, cerdos”, expresó.

En el comercial de 30 segundos, también pide a los ciudadanos que digan que sí cuando se les da una despensa, “pero a la hora de la hora… toma tú voto”.

“El voto es libre y secreto”, concluye el tabasqueño.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS