Reitera Ochoa Reza que PRI ganará 3 de 3 gubernaturas

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, aseguró que no hay congruencia ideológica en el PAN, PRD y Morena; aseguró que obtendrán victorias electorales este año y en el 2018
03/03/2017
20:53
Ariadna García
-A +A

Tras asegurar que en las elecciones de junio próximo el PRI ganará 3 de 3 gubernaturas, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, minimizó al PAN, PRD y Morena.

En el marco de la Asamblea Nacional Extraordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en donde el senador Arturo Zamora rindió protesta como secretario general, el presidente nacional del PRI aseguró que el “PAN está blando y rancio, el PRD es un sol que ya no alumbra ni a la esquina y en Morena está el 'mesías de la mentira'”.

“Hagámonos las preguntas: ¿acaso hay congruencia ideológica en los partidos contra los cuales competimos? ¿Acaso hay convicción ideológica en ellos? ¿Les han dado buenas cuentas a México cuando aquellos partidos que se oponen a nosotros han gobernado? Por supuesto que no.

“Enfrentamos a un PAN blando y rancio; en el PRD tenemos a un sol que ya no alumbra ni a la esquina, y en Morena está el 'mesías de la mentira' que es exactamente el mismo demagogo y mentiroso y malo para debatir de siempre”, exclamó Ochoa.

Añadió que con el trabajo de todos los priístas, el partido obtendrá el triunfo en 2017 y en 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS