Se encuentra usted aquí

Pasa Monroy estafeta a Ruiz Massieu

Tras renunciar a la Secretaría General del PRI, Carolina Monroy del Mazo dijo que la ex canciller, quien la sustituye en el cargo partidista, es una mujer profesional y comprometida
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
03/03/2017
20:47
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

Carolina Monroy del Mazo renunció a la Secretaría General del PRI y dio la estafeta a la ex secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

“Reconozco en mi amiga Claudia Ruiz Massieu, a quien por prelación le corresponderá asumir la Secretaría General, a una mujer profesional seria y comprometida, con una destacada trayectoria priísta que -sin duda- le permitirá un desempeño cabal, sino emocionado y honesto con las causas de nuestro Partido”, dijo Monroy del Mazo luego en Ecatepec, Estado de México.

Carolina Monroy agradeció también al actual presidente del partido, Enrique Ochoa, por el apoyo que le brindó.

“Deseo el mayor de los éxitos a la dirigencia integrada por el doctor Enrique Ochoa Reza y la maestra Claudia Ruiz Massieu, que dará cauce a las mejores decisiones para llevar al triunfo a nuestro Partido en el proceso electoral 2017”, mencionó.

Monroy del Mazo participó en la Convención de Delegados priístas del Estado de México, en donde se eligió formalmente a Alfredo del Mazo como candidato del PRI a la gubernatura de aquella entidad.

La ya ex secretaria general expuso que en su encomienda tuvo la oportunidad de impulsar la unidad y llevar el diálogo, el acuerdo y el encuentro como signos de nuestra vida institucional partidaria.

“Como dirigente de mi Partido abanderé las causas de la democracia incluyente que genera justicia e igualdad para todos los sectores sociales, con una conducta honesta y realista”, aseveró.

Destacó que el PRI está en un proceso de evolución y ajuste para hacer frente a los compromisos electorales que vienen.

“Estoy y estaré donde mi partido me necesite, en congruencia con mis convicciones, con mi compromiso institucional y el ideal de hacer de la política la mejor vía de servicio para el avance y la transformación social.

“Mi llamado como priísta sigue siendo el de volver a las bases, regresar a las calles para ver de frente y con humildad a la militancia; recuperar la confianza de la sociedad y hacer que nuestro Partido siga siendo digno de la representación que tiene en todo el país”, sugirió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS