Condena Jesús Sesma a quienes ponen en duda labor de Fuerzas Armadas

El coordinador del PVEM en San Lázaro urgió a otorgarles un marco jurídico para el desarrollo de sus actividades en la seguridad pública
29/03/2017
16:31
Redacción
-A +A

Tras reconocer la labor de las Fuerzas Armadas, el coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez, condenó las voces que ponen en duda su trabajo y urgió a otorgarles un marco jurídico para el desarrollo de sus actividades en la seguridad pública.

En un comunicado, el líder parlamentario afirmó que todos quisiéramos que regresaran a sus cuarteles, sin embargo, no lo han podido hacer, en tanto las policías estatales y municipales no estén suficientemente capacitadas para enfrentar a los delincuentes.

Sesma criticó “la actitud de aquellos políticos que de manera populista y demagógica no quieren reconocer el trabajo de militares, marinos y miembros de la Fuerza Aérea, que día a día exponen sus vidas a favor de los mexicanos”.

Asimismo,  cuestionó a los políticos “que con actitudes mezquinas, sin razón y sin pruebas quieren descalificar a las instituciones y a los miembros de las fuerzas armadas”.

No se puede negar el trabajo que realizan; hacerlo quiere decir que son malos mexicanos o que pretenden sacar raja política criticando a una de las instituciones que goza de mayor prestigio en el país”, añadió.

Expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, “por su lealtad a las instituciones, por su patriotismo y por su actitud de servicio a favor del pueblo mexicano” y condenó “las voces que ponen en duda su trabajo y responsabilidad que les ha encomendado la sociedad”.

Por último, destacó “el respeto irrestricto de las fuerzas castrenses a la ley y a los derechos humanos en su quehacer diario”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS