Tras reconocer la labor de las Fuerzas Armadas, el coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez, condenó las voces que ponen en duda su trabajo y urgió a otorgarles un marco jurídico para el desarrollo de sus actividades en la seguridad pública.

En un comunicado, el líder parlamentario afirmó que todos quisiéramos que regresaran a sus cuarteles, sin embargo, no lo han podido hacer, en tanto las policías estatales y municipales no estén suficientemente capacitadas para enfrentar a los delincuentes.

Sesma criticó “la actitud de aquellos políticos que de manera populista y demagógica no quieren reconocer el trabajo de militares, marinos y miembros de la Fuerza Aérea, que día a día exponen sus vidas a favor de los mexicanos”.

Asimismo,  cuestionó a los políticos “que con actitudes mezquinas, sin razón y sin pruebas quieren descalificar a las instituciones y a los miembros de las fuerzas armadas”.

No se puede negar el trabajo que realizan; hacerlo quiere decir que son malos mexicanos o que pretenden sacar raja política criticando a una de las instituciones que goza de mayor prestigio en el país”, añadió.

Expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, “por su lealtad a las instituciones, por su patriotismo y por su actitud de servicio a favor del pueblo mexicano” y condenó “las voces que ponen en duda su trabajo y responsabilidad que les ha encomendado la sociedad”.

Por último, destacó “el respeto irrestricto de las fuerzas castrenses a la ley y a los derechos humanos en su quehacer diario”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses