Se encuentra usted aquí

El encuentro de EPN con militares

Bajo Reserva Exprés.
28/03/2017
11:00
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene hoy una cita importante, un encuentro inédito con los integrantes de las Fuerzas Armadas de todo el país, donde se tiene previsto un cierre de filas con una de las instituciones con mayor aceptación entre la población, nos dicen.

Hoy, el titular del Ejecutivo se traslada al Campo Militar No. 1-A, ubicado en Avenida Conscripto, para también reunirse con los familiares de los militares y marinos, a quienes les dirigirá palabras de respaldo.

Nos comentan que el mensaje del Presidente se da "luego de que en los últimos días los militares han sido objeto de críticas por parte de actores políticos, como  el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador".

Sin embargo nos dicen desde el gobierno federal que el evento no tiene dedicatoria alguna.

Nos adelantan, en todo caso, que el formato de esta convivencia será inédito, tomando en cuenta también que es en febrero cuando se festeja a los militares. Y el mensaje es claro: el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas está al lado de la tropa y de los jefes de las 64 Zonas Militares del país.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS