El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el PRI están muy nerviosos y muertos de miedo porque la precandidata de su partido Delfina Gómez está arriba en las preferencias electorales al gobierno del Estado de México.

En un video difundido en redes sociales, el tabasqueño criticó la visita, el viernes, de distintos funcionarios federales al Estado de México, donde aseguró que la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, se cayó en las encuestas porque no ha demostrado qué hizo con los mil millones de pesos que le entregó el gobierno federal supuestamente para apoyar a migrantes.

“Los del PRI están muy nerviosos, muertos de miedo. Ayer [viernes] hicieron hasta el ridículo. Los manda, desde luego, [Enrique] Peña. Imagínense, [Aurelio] Nuño con Eruviel [Ávila], el secretario de Educación Pública, entregando pulseras en el Estado de México”.

Y continuó: “[José] Narro afiliando al Seguro Popular. El que fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México ahora convertido en un matraquero del PRI.

“Rosario Robles entregando vivienda en el Estado de México. [Osorio] Chong entregando actas de nacimiento o cosas por el estilo. Ya nomás falta que vaya el presidente del PRI a entregar placas de taxi”, ironizó López Obrador sin ocultar su risa.

Indicó que en el Estado de México los priístas están muy descarados y cínicos.

“Estoy seguro de que la gente en el Estado de México les va agarrar todo y a la mera hora van a decir ‘tomen su voto’, porque ya está harta”, volvió a reír Andrés Manuel López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses