En el PRI están "muy nerviosos y muertos de miedo": AMLO

El presidente de Morena criticó las giras que funcionarios federales realizan en el Estado de México, donde dijo hacen el ridículo porque "están de lo más descarados y cínicos" porque estamos arriba en las preferencias
En el PRI están "muy nerviosos y muertos de miedo": AMLO
El tabasqueño difundió un mensaje en video a través de sus redes sociales. /Especial
25/03/2017
15:18
Redacción
-A +A

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el PRI están muy nerviosos y muertos de miedo porque la precandidata de Regeneración Nacional, Delfina Gómez, está arriba de las preferencias al gobierno del Estado de México.

En un video difundido en redes sociales, el tabasqueño criticó la visita ayer viernes de distintos funcionarios federales al Estado de México, donde aseguró que la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, se cayó en las encuestas porque no ha demostrado qué hizo con los mil millones de pesos que le entregó el gobierno federal supuestamente para apoyar a migrantes.

“Los del PRI están muy nerviosos, muertos de miedo. Ayer (viernes) hicieron hasta el ridículo. Los manda desde luego, Peña. Imagínense, (Aurelio) Nuño con Eruviel (Ávila), el secretario de Educación Pública, entregando pulseras, en el Estado de México”.

Y continuó: “(José) Narro afiliando al Seguro Popular. El que fue rector de la Universidad Nacional Autónoma de México ahora convertido en un ‘matraquero’ del PRI.

Rosario Robles entregando vivienda en el Estado de México. (Osorio) Chong entregando actas de nacimiento o cosas por el estilo. Ya nomás falta que vaya el presidente del PRI a entregar placas de taxi”, ironizó López Obrador sin ocultar su risa.

Indicó que en el Estado de México, los del PRI están muy descarados y cínicos.

“Estoy seguro que la gente en el Estado de México les va agarrar todo y a la mera hora van a decir ‘tomen su voto’ porque ya está harta”, volvió a reír López Obrador.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS